Llegó la primavera, y con ella las flores, los colores y el buen clima. Aquí te enseñamos cómo hacer un increíble arreglo primaveral perfecto para esta temporada.

Las mejores flores de primavera

Llega la primavera y con ella la época de flores y plantas. El 21 de septiembre es el comienzo de la primavera y es cuando despiertan las plantas y comienzan su actividad, iniciando un período de crecimiento y floración. Esta etapa del año está marcada por el buen clima, los paisajes y las bellas flores que comienzan a florecer. Y es en ese momento cuando llevar un pedazo de la hermosa naturaleza a nuestras casas se hace necesario. 

Las flores más lindas, clásicas y llamativas de primavera son varias, pero aquí te mostramos algunas de nuestras favoritas. Primero tenemos a las gerberas, que se mantienen frescas por mucho tiempo y son perfectas para decorar una habitación. Luego, los infaltables girasoles, que con su espectacular color amarillo y su imponente tamaño hacen que cualquier ambiente luzca primaveral y lleno de energía. 

Por último, las peonías son, sin duda, las flores más bonitas con las que puedes decorar tu casa. Puedes encontrar distintos colores de flores que combinen con tu decoración, y la mejor parte es que existen diferentes tipos de peonías para todos los gustos.

Products from this article

  • Caja tambor circular de color negro con 21 rosas importadas

    SKU: 4139

    $ 74.500

    • USD: USD: 89,90

  • Très chic – caja con orquídeas

    SKU: 4656

    $ 75.000

    • USD: USD: 90,50

  • Renacer – Arreglo de rosas y girasoles

    SKU: 4653

    • USD: USD: 0,00

  • La Luz – Gran arrimo de Gladiolos y Rosas

    SKU: 4557

    $ 110.000

    • USD: USD: 132,74

Colores y formas

Cuando hablamos de primavera, hablamos de colores, alegría y sol. Y para que puedas hacer tu propio arreglo primaveral, necesitas saber qué colores son los adecuados para que tu casa se vea perfecta. 

Amarillo, sin duda es el color de la temporada primavera- verano y nunca pasa de moda, tal como lo mencionamos antes, los girasoles son un perfecto ejemplo de flor amarilla increíble para destacar en primavera. También, tenemos al color lila como protagonista primaveral, gracias a la lavanda y las petunias como ejemplo. 

No nos podemos olvidar de las formas de las flores y su importancia dentro de un arreglo floral. Para que un arreglo primaveral sea llamativo se necesita variedad de formas y colores, para eso podemos optar por flores de doble pétalo o con hojas rugosas, mientras más texturas, tamaños, formas y colores existan dentro del arreglo floral, mejor será el resultado. 

Paso a paso

Creo que es necesario saber el paso a paso directamente desde Fabio, para saber como haría él un arreglo primaveral adecuado.

Ramos sugeridos

Categorías de Producto