Garantía

Nuestro compromiso es entregar un servicio de primera calidad en el envío de flores a domicilio, para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros arreglos florales cuentan con la más fina y fresca selección de flores y son elaborados con materiales de primer nivel por floristas profesionales.

Modo de entrega

Al momento de la entrega, el destinatario deberá firmar una guía de despacho para asegurar que el producto fue recibido con total conformidad y transparencia. 

En caso de que hubiese alguna insatisfacción o problema con el producto entregado, se deberá comunicar con nosotros el mismo día de la entrega para poder solucionar el problema y/o reponer el arreglo floral.

Llame al (562) 2234 1793 atención las 24 horas del día. 

Anulación de la orden

Si desea cancelar la orden por alguna razón, deberá comunicarlo oportunamente antes de que su pedido salga a despacho. Una vez que las flores han sido cargadas en nuestros móviles de reparto no podremos anular la orden. 

Si por algún motivo ajeno a nosotros desea que las flores no sean entregadas y no pudo avisar a tiempo, se congelará su pedido y se le entregará un crédito por el 100% del importe original.(??)

Una vez que la anulación haya sido aceptada por nosotros, procederemos a iniciar el trámite correspondiente con Transbank o la institución bancaria respectiva.